HEAD banner-biotronh2 titulos

Medalab Research S.L. es una  empresa nueva de desarrollo farmacéutico especializada en desarrollar productos basados en las propiedades de oxidantes/reductores y dedicados a desarrollar soluciones innovadoras en el ámbito sanitario.

 

Medalab tiene el profundo deseo de ayudar a curar. Por qué? Bueno, únicamente de esta manera seremos capaces de conseguir verdadera felicidad para los pacientes y para nosotros mismos también.

 

La investigación está concentrada en los “productos de nicho” los cuales no interesan a las grandes indústrias farmacéuticas, pero al mismo tiempo son realmente necesarias y lucrativas a la vez.

 

Debido a nuestro conocimiento somos capaces de poder lograr resultados excepcionales.

 

Medalab es un recién llegado y tiene soluciones para enfermedades severas que funcionan.

 

Nosotros queremos propagar estos nuevos desarrollos independientemente de la capacidad de aprobar las “patentes/licencias” y otras cuestiones financieras que dificultan a la gente ser salvada.

 

Medalab es un grupo de científicos, químicos y médicos que nos dirigimos a nuestro objetivo de crear nuevos productos con éxito terapéutico.

 

Crear un nuevo medicamento no es una tarea fácil, no es tanto como encontrar la cura, lo difícil es ser capaz de ir a través de todas las fases de prueba clínicas.

 

Estas pruebas han sido mucho más difíciles de hacer debido al alto coste de tasas y cuotas que se deben pagar para obtener una licencia. Esto hace imposible para un recién llegado tener éxito incluso aunque hubiera encontrado el mejor producto médico del mundo.

 

El mercado está principalmente en las manos de unas pocas compañías farmacéuticas de nivel multinacional que debido a sus capacidades financieras son capaces de pagar el alto coste de I+D la “patente-licencia” del producto.

Quienes Desarrollaron el Biotrohn ®

Desarrollado por: Medalab Research S.L. y Andreas Kalcker

El bienestar  y la ética necesita ser restaurado en este mundo y podemos empezar ahora mismo.

 

Estamos muy agradecidos por un descubrimiento médico novedoso que ha llegado ser parte de nuestra realidad.

 

En Medalab continuamente luchamos por mejorar, entender y desarrollar.

 

Compartiendo nuestro conocimiento y ayudar a los demás es la base de nuestras acciones y a nuestro negocio.

 

Queremos ayudar a curar gente donde otros no pueden.