HEAD titulos

BIOTROHN® es actualmente el mejor generador mundial de frecuencias variables contando con una sintonización ultra precisa de solo una milésima de hercio, así como el rango de frecuencias y banda de 1Hz - 900.000Hz, según su programación.

 

Lo excepcional de BIOTROHN® consiste en que se puede seleccionar en una pre-selección varios entenares de frecuencias que corresponden a diferentes enfermedades y que se activan automáticamente sin asistencia de personal sanitario.

 

La señal única de salida se compone de varias señales compuestas, desarrolladas y programadas por Medalab Research S.L.

 

Estas son las mayores ventajas del aparato BIOTROHN® que no tienen otros aparatos accesibles, pues se trata de una programación nativa compleja de microprocesadores de control, en conjunto con el software, firmware y hardware del aparato BIOTROHN®.

 

BIOTROHN® es actualmente el mejor generador mundial de frecuencias variables contando con una sintonización ultra precisa de solo una milésima de hercio, así como el rango de frecuencias y banda de 1Hz - 900.000Hz, según su programación.

 

Esperamos que este aparato sea un aporte satisfactorio y eficaz para sus tratamientos terapéuticos.

 

Cumple las normativas CE

EN 61326-1ed 2:2013.

 

Test report:602045-01/01 de: 18.05.2016

CSN EN 61326-1ed 2:2013

Qué es el Biotrohn? ®

Desarollo de Software por Medalab Research S.L.

banner-biotronh

Medalab aporta la nueva versión del aparato BIOTROHN® , tiene la ventaja que viene listo para funcionar sin necesidad de saber programar, de uso muy simple y eficaz.

 

En el nuevo BIOTROHN® hay más de 135 bloques de Patologías con más de 740 frecuencias programadas como pre-selección de frecuencias variables de micro-tensión que el BIOTROHN® activa automáticamente en una secuencia preseleccionada.

El principio Básico de las Microcorrientes

 

Desde la década de los setenta, muchos estudios médicos se han concentrado en el aspecto biofísico de las células del cuerpo y el uso de corrientes eléctricas para estimular las reacciones curativas. La corriente eléctrica empleada en la terapia con frecuencias variables de microcorrientes es considerablemente inferior que en cualquier clase previa de electroterapia, usando la resonancia como factor principal y esa es la clave de su efectividad. Se ha logrado alcanzar una compatibilidad biológica con estas frecuencias de corrientes débiles para emular el funcionamiento normal del cuerpo, de manera que se desencadene y se mejore la respuesta de reparación en los tejidos. Se restauran los impulsos eléctricos comunes de las células, en consecuencia, el dolor se calma y comienza la reparación.

 

Las microcorrientes son corrientes eléctricas de baja intensidad que se asemejan a la corriente natural del propio cuerpo. La terapia de microcorrientes emplea corrientes eléctricas palpitantes de voltaje extremadamente bajo para calmar el dolor y estimular la recuperación. Están demostradas y aceptadas las propiedades y el alcance potencial de las aplicaciones en ayudar a recuperar la salud, rehabilitación del músculo contra la degeneración muscular, y muchas otras patologías con resultados sorprendentes.

 

Las microcorrientes están acreditadas por cientos de estudios médicos, y esta tecnología puede beneficiarnos y apoyarnos como profesionales de salud. El uso previsto para las microcorrientes como apoyo en tratamientos es permitir que el profesional tenga una herramienta más potente y eficaz que ayude en la batalla contra el envejecimiento y la enfermedad. La mayoría de las aplicaciones con microcorrientes y sus resultados, ya sean médicos o estéticos, se basan en los mismos mecanismos de acción, entre los que se encuentran:

 

Tratamientos Terapéuticos con frecuencias variables de microcorrientes:

 

• Aumento de los beneficios circulatorios: linfáticos y sanguíneos.

• Reeducación muscular.

• Iontoforesis.

• Aumento de la producción natural de colágeno y elastina.

• Favorece la rápida degradación enzimática de los mecanismos bioquímicos e inflamatorios, además de estimular los efectos acumulativos de reparación y regeneración, se logra electroanalgesia entre 5-8 minutos de aplicación.

• Aumento de la síntesis de proteínas, gluconeogénesis y transporte de membranas.

• Incremento de la actividad mitocondrial, ATP (adenosintrifosfato).

• Dispersión de colágeno endurecido.

• Bajo voltaje, con forma de onda bifásica simétrica, estimulación pulsada en miliamperios

• Se dosifican a nivel subsensorial , submitis o subliminal con respuestas rápidas de salud que se cree trabajan de forma similar a la electricidad bioendógena del cuerpo.

• Ayuda en la síntesis de proteínas y la remoción de desechos en el organismo.

 

Seguridad y Advertencias

 

La terapia de microcorrientes se considera segura para personas de todas las edades, pero no se debe usar para los que tienen marcapasos intolerables a los campos magnéticos. Aunque la intensidad de la corriente utilizada en los dispositivos de microcorrientes es muy baja, existen algunas posibles contra indicaciones a tener en cuenta. Esto incluye marcapasos, epilepsia, embarazo, flebitis, trombosis e implantes metálicos coronarios. Hasta la fecha no se han informado efectos secundarios significativos para este tipo de tratamiento, pero se advierte de todas maneras por razones de seguridad.

 

Los médicos y terapeutas son quienes habitualmente aplican la terapia de microcorrientes.

 

Tras el primer tratamiento muchas veces se puede apreciar una notable diferencia, aunque los beneficios de las microcorrientes son acumulativos y, por tanto, los tratamientos se realizan en una serie de sesiones para obtener los máximos resultados. Las sesiones suelen durar 60 minutos según el programa que indica el final con tres pitidos. La intensidad y la frecuencia de las sesiones dependen de la condición del paciente.

Es importante la preparación de la piel antes del tratamiento limpiándola solamente con productos basados en agua, ya que los productos basados en aceites impedirán el paso correcto de las frecuencias variables de microcorrientes.

 

Cómo trabajan las frecuencias variables de microcorrientes?

 

Para entender qué ocurre a nivel físico en las células, es necesario hacer una introducción de lo que ocurre a nivel celular. Las moléculas que componen las células, están compuestas por átomos que a su vez tienen unos electrones que vibran a unas determinadas frecuencias. La característica vibratoria individualizada y específica de cada átomo pasa a cada molécula que compone cada célula hasta llegar a cada tipo de tejido fino. Cada patógeno en el organismo posee así sus frecuencias específicas que al entrar en resonancia con las frecuencias variables de microcorrientes se satura y perece.

 

El efecto de la estimulación de frecuencias variables de microcorrientes actúa donde la propia corriente eléctrica corporal falla, ya que la electricidad toma el camino que tiene menos resistencia. Al normalizar la actividad eléctrica celular, la inflamación se reduce y aumenta el glucógeno que producen las células. El metabolismo celular saludable crea un entorno interno sano y sin dolor.

 

En términos de penetración, las frecuencias variables de microcorrientes ofrecen una iontoforesis específica que permite una mayor penetración en la piel. La idea de que la corriente eléctrica emite desde un punto y vuelve a otro hace que se concentre a través de resonancia incrementando la penetración, en contra de los métodos tradicionales que envían altas corrientes eléctricas innecesarias por todo el cuerpo para lograr una tarea tan sencilla.

 

Gracias a la resonancia de las frecuencias de microcorrientes se pueden conseguir resultados en profundidad. La velocidad con que se ven estos cambios varía de un paciente a otro. Algunos pacientes pueden experimentar un cambio notable inmediatamente después del tratamiento. En otros pacientes, los cambios se experimentan hasta pasadas 24 horas del tratamiento. Los cambios se aprecian de forma progresiva. En pacientes con patologías crónicas, los resultados positivos generalmente, se inician a partir de la sexta sesión de tratamiento, con las frecuencias variables de microcorrientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Referencias

 

(1) Tuen Muen Hospital 1988, kaada 1982-83, Debricini 1995, Cheng 1982, Chi1999

(2) Cheng 1982 ATP, Clin. Orthop. 171, Nov-Dec. 1982, pág. 264 a 271

(3) Chi/University of Washington 1999

(4) Chi/University of Washington 2003

(5) Cheng 1982 ATP, Chi/University of Washington 1999

(6) Chi/University of Washington 1999

(7) Chi/University of Washington 1999

Manual-Biotrohn Programas-Biotrohn