HEAD banner-biotronh4 titulos

Es un artefacto importado de Europa y avalado por la CE (comisión europea), y a su vez la función electrónica tiene una garantía de 2 años.

 

BIOTROHN® Es un generador de señal eléctrica de micro tensión de frecuencias variables con la posibilidad del cambio fluido de la frecuencia para fines de laboratorio y de ayuda terapéutica en tratamientos médicos, producido por: Medalab Technologies.

 

BENEFICIOS TERAPEUTICOS DEL BIOTROHN®

 

• Aumento de los beneficios circulatorios: linfáticos y sanguíneos.

• Reeducación muscular.

• Iontoforesis.

• Aumento de la producción natural de colágeno y elastina.

• Favorece la rápida degradación enzimática de los mecanismos bioquímicos e inflamatorios, además de estimular los efectos acumulativos de reparación y regeneración, se logra electroanalgesia entre 5-8 minutos de aplicación.

• Aumento de la síntesis de proteínas, gluconeogénesis y transporte de membranas.

• Incremento de la actividad mitocondrial, ATP (adenosintrifosfato).

• Dispersión de colágeno endurecido.

• Bajo voltaje, con forma de onda bifásica simétrica, estimulación pulsada en miliamperios

• Se dosifican a nivel subsensorial, submitis o subliminal con respuestas rápidas de salud que se cree trabajan de forma similar a la electricidad bioendógena del cuerpo.

• Ayuda en la síntesis de proteínas y la remoción de desechos en el organismo.

 

Lo excepcional de BIOTROHN® consiste en que se puede seleccionar en una preselección varias decenas o centenares de frecuencias que se activarán automáticamente una por una, sin asistencia de personal sanitario.

Beneficios Terapéuticos del Biotrohn ®

BIOTROHN® corresponde plenamente a todas las condiciones de equipos eléctricos alimentados por baterias, sobre todo

 

EN 61326-1ed 2:2013

 

Comprobado por el Instituto de Pruebas Electrotécnicas de Praga.

 

Las pruebas resultantes están en el test-report No.:

602045-01/01 of: 18.05.2016

 

La fuente de alimentación está conforme con los requerimientos de:

CSN EN 61326-1ed 2:2013

La señal única de salida se compone de varias señales compuestas, desarrollada y programada por Medalab Research. Éstas son las mayores ventajas del aparato BIOTROHN® que no tienen otros artefactos, pues se trata de una programación compleja, de microprocesadores de control, en conjunto con el software, firmware y hardware del artefacto BIOTROHN®.

 

BIOTROHN® Cumple las normativas CE: o de Conformidad Europea; marca europea para ciertos grupos de servicios o productos industriales.

 

Se apoya en la directiva 93/68/EEC. Fue establecida por la Comunidad Europea y es el testimonio por parte del fabricante de que su producto cumple con los requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de los Estados miembros de la Unión Europea.

 

BIOTROHN® Corresponde plenamente a todas las condiciones de equipos eléctricos por pilas.

 

Ensayado por el Instituto de Pruebas Electrotécnicas de Praga. Fabricado por Z – Technology s.r.o. Zabèhlice 1455/43 Praha 4 141 00 (Czech Republic, Software desarollado por Medalab Research S.L.

 

Ctra Las Fuentes s/n, Parcella 24 12579 Alcala de Xivert / Valencia. Tel: 673956050.